lunes, 26 de abril de 2010

honey to chokoretto! :P

Entre mi soledad y la tuya


DIARIO DE AOI


La soledad es muy hermosa... cuando se tiene alguien a quien decírselo, alguien en quien confiar, a quien amar. Ser el chico raro del colegio es muy pero muy triste, , aunque para ser sinceros, tengo que reconocer que en parte yo tuve la culpa, he tratado de responder esta incógnita pero por más que lo pienso no logro llegar a ninguna conclusión; Me siento solo, siento que nadie me quiere y que nunca seré amado, que nunca podré brindarle mi amor a alguien especial. , talvez mañana conozca a alguien a quien pueda darle mi amistad pero hasta entonces, solo tendré que esperar.

En ese momento aoi , un muchacho de 14 años que cursaba último año de secundaria se levantó de su cama, quería observar el cielo de esa noche tan despejada y relajarse un poco, estaba cansado de sus insoportables días de colegio, quería olvidarse de todo. El cielo estaba despejado y se podía ver claramente las estrellas que rodeaban su casa, Taoi -kun fijó su vista en algo que parecía moverse en el cielo a gran velocidad por lo que sacó su telescopio para poder observarla mejor - Una estrella fugaz - dijo en un susurro recordando que debía pedir un deseo - "Deseo un amigo, que sea muy especial conmigo y que sepa entenderme" - al instante, la estrella desapareció y aoi quedó un poco asustado por lo que se dispuso a dormir - Habrá sido una fantasía, eso no lo sabía pero con estos pensamientos, cayó en un profundo sueño.

DIARIO DE KAORU
Mañana será mi primer día de colegio en esta ciudad a la que me acabé de mudar, me dijeron que era por mi bien ya que la preparación aquí es muy buena aunque yo anhelo ser un cantante muy famoso, me han dicho que tengo una voz muy bonita ((LOOL )) aunque eso yo mismo no lo se, volviendo al anterior tema, mañana comenzaré un nuevo ciclo en un nuevo colegio y quien quita y hasta me consigo una novia o algo así, nunca he tenido una pero creó que ya es tiempo, en fin el uniforme es horrible aunque no es por alabarme pero me queda muy bien XD , respecto al colegio me han dicho que es muy grande y muy bueno aunque demasiado estricto y cabe notar que no soy muy buen entendedor que digamos, tengo bastante problema con el cálculo y con física y química de las cuales habrá más intensidad ya que son muy importantes pero en fin solo esperó que me vaya bien ya que será una jornada muy pesada, esperó conseguir amigos, soy muy malo para eso y no quiero estar solo este último año escolar.

El rubio guardó su cuaderno y se preparó para dormir, no era muy tarde pero al otro día iba a ser su primer día de clases y quería llegar temprano; antes de acostarse observó un objeto luminoso que iba muy rápido en el cielo por lo que se levantó y lo miro - "Desearía encontrar a alguien a quien amar por el resto de mi vida" - pidió al reconocer que se trataba de una estrella fugaz, de pronto vio que desaparecía por lo que optó por irse a la cama.

Al siguiente día, un montón de niños y jóvenes llagaban al colegio y entre ellos estaba un chico de ojos color brillante y cabello del mismo color qe el de el , se encontraba en los pasillos dirigiéndose a su aula de clase cuando un gran grupo de estudiantes corría por los pasillos haciendo caer a quien encontraba, de puro milagro aoi quedó de pie y miró a su alrededor donde miro un chico rubio caído en el suelo, algo lo movió para ir a ayudarlo.
- ¿Estas bien?- su cara mostraba preocupación por aquel chico.
- Si gracias - cuando levantó su cara para ver quien lo había ayudado se topó de frente con dos orbes ojos hermosos que lo miraban sorprendidos. aoi le ofreció la mano y el otro la recibió gustoso
- Hola, me llamó aoi , mucho gusto- se presentó.
- Mucho gusto, yo soy kaoru y soy nuevo aquí.
- ¿Y en qué año estas?
- En once ¿Y tú?
- También en once, lo que quiere decir que seremos compañeros por lo que veo.
- Si, eso creó.
Llegaron juntos a clase y se sentaron juntos cosa que agradó mucho a aoi ya que nunca había tenido con quien sentarse. La mañana se pasó volando para ambos chicos que sin saber porque, disfrutaron de la compañía del otro hasta que terminaron las clases. Así al salir se fueron juntos ya que por casualidad vivían en el mismo edificio sino que kaoru vivía un piso más abajo.
- ¿Quieres que mañana pase por ti? - preguntó de repente aoi - Si, me daría mucho gusto - dijo kaoru sonriendo
- Entonces, nos vemos mañana kaoru
- De acuerdo, nos vemos aoi-kun

- Adiós- Así cada uno se fue a su apartamento a descansar.


¿En que puede terminar un trabajo? Parte I





A la mañana siguiente, aoi se levantó más temprano que de costumbre, veía algo en kaoru que le gustaba además de ser muy lindo, era una buena persona, en fin aoi salió de su apartamento dirigiéndose al del rubio quien aun no estaba listo.


- ¿Dónde está mi chaleco?, que desordenado soy-kaoru buscaba el chaleco del colegio por todas partes pero no lo encontró, de repente sonó el timbre – El timbre esta sonando osea que aoi ya está aquí y yo no estoy listo – kaoru se encaminó a abrir la puerta, cuando salió aoi lo miro solo en camiseta y se sonrojó mucho.


- Buenos... días... kaoru – estaba muy nervioso


- Buenos días aoi – todavía no se daba cuenta de su estado.


- kaooruu...


- ¿Si?


- ¿Piensas ir solo en camiseta?


En ese momento kaoru se miró y notó que no tenía pantalones – Eh.. no... veras... es que... se extraviaron mis pantalones y mi chaleco


- ¿Quieres que te los ayude a buscar?


- Si, por favor, me serías de gran ayuda – así aoi pasó y buscó en todas partes hasta que llegó a la cocina


- Aquí están tu chaleco y tus pantalones!!! – gritó para que kaoru le oyera.


- Oh, gracias aoi , no me acordé que ayer me cambié aquí – al ponerse los pantalones kaoru tropezó y cayó, cerró los ojos esperando el golpe el cual nunca llegó.


- ¿Te encuentras bien? – aoi había evitado que se caiga tomándolo de la cintura. La respuesta nunca llegó, se quedaron mirando el uno al otro como si de eso dependiera su vida. Pasaron cinco minutos hasta que reaccionaron, los dos estaban muy rojos y trataron de esconderse agachando su cabeza.


- Gracias – dijo kaoru


- De nada – respondió igualmente el otro.


Después de varios minutos ambos se fueron al colegio llegando juntos a clase y así para dar comienzo a una nueva sesión de clases.


Como a la sexta hora de clase, el profesor de química pidió que todos hicieran un trabajo de reacciones para el siguiente día en parejas según como estaban ubicados en el salón por lo que aoi y kaoru tenían que trabajar juntos.


- Y bien, ¿cómo haremos el trabajo aoi?


- Estaría bien si nos reunimos en mi apartamento, en el cuarto de escobas tengo muchas cosas que nos pueden servir para hacer el trabajo muy bien.


- Bien, entonces yo llevaré lo demás que haga falta.


- Ok, pero ¿a qué horas?


- Estaría bien a las dos para que alcancemos a hacerlo rápido.


- Entonces estaré allí a las dos.


Cuando terminaron los dos chicos se fueron juntos


- Recuerda dos en punto, no lo olvides.


- Si, tengo memoria aoi


- Esta mañana no parecía – aoi recordó a kaoru en pantaloneta y se sonrojó un poco mientras quekaoru recordó lo mismo.


- Oye, no te aproveches de lo de hoy – ambos rieron.


- Bueno, hasta luego kaoru


- Hasta las dos aoi-san


- Si.- y se fueron - “Si, si, si, hoy viene kaoru a mi casa, hoy viene” – pensaba feliz aoi . – “Preparare todo para que se sienta bien, me será difícil arreglar el desorden que es mi apartamento pero todo sea por él”


Así aoi se fue a arreglar su apartamento para la llegada del rubio; mientras tanto en el apartamento de kaoru esta meditaba algo.


- “No se por qué me hace tan feliz saber que iré a la casa de aoi, ¿será que talvez me enamoré de él?, pero es imposible, si recién lo acabo de conocer ayer pero...” – kaoru tenía un lío ya que parecía que sentía atracción por el chico – “Hoy mismo lo descubriré”

aoi arreglaba entonces la casa para la llegada del rubio, había hecho lo que nunca pensó hacer... estando cuerdo, barrió, trapeó, enceró y todo, no se lo podía creer – “Creó que esta pasando algo conmigo, pero ¿qué?” – aoi cambió muy rápido desde el día anterior, y todo se debía a la presencia de kaoru – “Seguro me estoy enamorando” - y se sentó y empezó a suspirar como enamorado, apareció un brillito en sus ojos dando paso a una sonrisa tonta – “Je, je, je, síntomas de enamorado” – dijo con sarcasmo, el sonido del timbre interrumpió sus pensamientos – “Debe de ser kaoru ” – y así fue a abrir la puerta y no se equivocó.


- Hola aoi
- Hola kaoru , pasa.
- Si, gracias – el rubio entró y aoi cerró la puerta tras él – “será que le digo, no creó que él sienta algo igual pero...” – kaoru pensaba en ese momento lo mismo de antes.
- ¿Quieres algo de tomar? – aoi-kun interrumpió sus pensamientos.
- Eh... si por favor.
Entonces aoi llevó unos refrescos y se pusieron a trabajar; en el transcurso del trabajo, ellos se mandaban algunas miradas nada inocentes, como si se estuvieran desnudando o algo parecido hasta que por coincidencia sus miradas se encontraron, un fuerte rubor inundó el rostro de ambos y agacharon su cabeza de la vergüenza.
aoi fue el primero en hablar aunque entrecortadamente - ¿Por... qué... me... mirabas... así?
- Eso mismo te preguntó yo.
- Este... yo – no sabía como seguir.
- aoi...
- Si
- ¿Podrías... darme... un... ?
- ¿Qué? – preguntó inocentemente aoi
- ¿Podrías darme un... beso? – dijo avergonzado al fin.
- ¿Qué dices? – pero fue interrumpido por kaoru quien se acercaba lentamente, más y más hasta que sus bocas se juntaron en un tierno beso, uno de esos que solo se da una vez
Minutos después se separaron con un leve sonrojo en las mejillas de ambos, ninguno se atrevía a hablar, no se podían mover, se sentían tan bien el uno cerca del otro, lentamente fueron abriendo sus ojos que estaban con un brillito de felicidad, se les formo una sonrisa de satisfacción a ambos.
- ¿Alguna vez te había pasado algo así? – preguntó un poco triste aoi.
- Nunca, hasta ahora, ¿Y a ti?, ¿habías sentido esto antes?.
- No – respondió feliz.
Entonces siguieron haciendo el trabajo y de vez en cuando se cogían de la mano o se besaban inocentemente, hasta que llegó la hora en la que kaoru debería irse.
- Bueno aoi creó que ya es conveniente que me vaya.
- ¿Por qué no te quedas?
- Pero si no vivo tan lejos y además... – se hacía el inocente pero en el fondo kaoru se moría de las ganas por dormir con aoi.
- Por favor – hacía ojitos de cachorrito y el rubio cedió.
- Bien, pero solo esta noche ¿correcto?
- Si
Así los dos se fueron a dormir y como estaba haciendo tanto frió los dos durmieron acurrucaditos y muy abrazaditos, se sentían tan pertenecidos con solo compartir una caricia, un abrazo, un beso... hasta el otro día que tenían que madrugar, pero ya no les importaba si al siguiente día había colegio, solo existían ellos dos... por siempre y para siempre.

Ya estaba amaneciendo y los dos chicos se levantaron, muy temprano para el gusto de ambos.


- ¿Qué hora es kaoru? - Bosteza


- No se, creó que las cinco, recién esta amaneciendo.


- Quedémonos un ratito más – le decía aoi a kaoru con una sonrisa muy tierna y una carita a la cual el rubio no podía negarse.


- Ok, pero me tienes abrazado – dijo kaoru un poquito sonrojado.


- Eh... si tu quieres – decía inocente. (( SI COMO NO ))


Y se quedaron acostados hasta la hora de levantarse entonces tomaron el desayuno en la casa de aoi y se fueron al colegio, una vez allí notaron como todo el estudiantado corría feliz sin parar, se dispusieron a preguntar y les informaron que ese día no había clases y que al otro día habría una integración en las afueras de al ciudad que duraría tres días.


- Vamos a casa y descansemos – propuso aoi


- Si vamos y arreglamos nuestras maletas.


Al siguiente día, el bus esperaba a los estudiantes de los diferentes grados para partir, luego de varias horas llegaron a un complejo de campamentos y los maestros organizaban las cabañas de dos en dos, kaoru y aoi se quedaron embelesados ante el escenario y por eso se quedaron sin cabaña.


Al final, les dieron una cabaña un poco más apartada de las demás que se encontraba entre dos montañas y tenía una vista impresionante, los chicos al ver los alrededores se sorprendieron y asombraron. Luego fueron a dejar su equipaje a la cabaña.


- ¿Qué quieres hacer ahora kaoru ? – preguntó en un tono sensual aoi XD


- No se, ¿qué quieres hacer tú? – preguntó inocentemente kaoru siguiéndole el juego y se dio la vuelta dejando a aoi con una sonrisa en sus labios.


- ¿Qué crees tú? – se le acercó al rubio tomándolo de la cintura y volteándolo para iniciar un beso muy suave.


- No... aoi ... por favor – pero fue tarde, sus protestas fueron calladas por un nuevo beso pero este más apasionado que el anterior, un beso necesitado.


Después de unos minutos aoi soltó al rubio dejándolo muy acalorado – Pensé que tú y yo íbamos a... – el rubio decía un poco triste.


- Eso, tendrás que decidirlo tú y en su momento ya que no quiero presionarte tanto.


- Gracias – susurró.


- Oye kaoru .


- ¿Si?


- ¿Te gustaría ir a caminar un poco?


- Si – dijo feliz kaoru , entonces salieron y aoi agarró la mano de su amor para pasear un rato, cuando volvieron un terrible estruendo los dejó tiesos... había habido un derrumbe que dejó atrapados a ambos chicos en la cabaña.


- ¿Qué fue eso? – dijo kaoru aferrándose al brazo de aoi .


- No lo se, creó que fue un derrumbe – entonces aoi concluyó – Creó que estamos atrapados.


- No, por favor, no – kaoru empezó a desesperarse ante el asombro de aoi quien no sabía lo que le pasaba a kaoru


- ¿Qué te pasa ? – preguntó aoi preocupado. Entonces kaoru empezó a llorar.


- Quiero salir – empezó a gritar el rubio.


- kaoru ya cálmate – tranquilizaba aoi a kaoru pero no podía hasta que una idea cruzó por su mente – kaoru , ¿eres claustrofóbico verdad? – kaoru asintió – Trata de calmarte, además yo estoy aquí contigo – entonces aoi empezó a besar al rubio que respondió un poco confundido al beso, luego de un rato se separaron.


- Gracias aoi


- De nada , recuerda que siempre estaré contigo y que nunca te dejaré solo.


- ¿Me lo prometes? – preguntó feliz kaoru .


- Si, te lo prometo – ahora fue el rubio quien inicio un nuevo beso aunque un poco más calmado, no tenía de que preocuparse ya que estaba con la persona que más amaba en el mundo, en un lugar tranquilo y donde nadie los molestaría o les diría algo, un lugar para ellos dos en donde tal vez ellos se demostrarían su amor, pero eso tomaba tiempo, y eso era lo que más tenían, mucho tiempo para estar solo ellos dos


El tiempo pasó y la pareja fue rescatada, todos estaban felices de verlos ya que habían permanecido casi un mes encerrados en la cabaña, los abrazos por parte de profesores y alumnos no se hicieron esperar por la emoción del reencuentro. Todo volvió a la normalidad, hasta un día en el cual aoi y kaoru tenían que afrontar la prueba del destino. Todo comenzó esa misma mañana, la joven pareja despertaba muy alegremente con una gran sonrisa en la cara, estaban juntos y no podían pedir más.
Se levantaron cogidos de la mano como acostumbraban a hacerlo todos los días y se dispusieron a desayunar. Luego se fueron a un nuevo día de clases que les aguardaba, estaban corriendo ya que según parecía llegarían tarde, pero entonces al pasar una calle, un coche conducido por un ebrio pierde el control y se desborda, atropellando fuertemente a aoi .(( T___T ))
- ao, responde – kaoru lo llamaba desesperado pero aoi no respondía.
Una ambulancia llegó al lugar llevándose a ambos chicos hasta el hospital, el rubio acompañó a su amigo hasta donde pudo. Tuvo que esperar varias horas hasta que divisó a la enfermera que lo asistía.
- ¿Cómo está aoi ? – fue lo primero que preguntó kaoru y la enfermera al reconocerlo bajó un poco su cabeza.
- El se encuentra muy grave, sus heridas son internas y solo un milagro podría salvarlo.
- ¿Qué dice? – preguntó kaoru atónito a lo que sus oídos escuchaban – No, por favor, dígame que no es cierto – empezó a llorar, entonces salió el doctor e inmediatamente se dirigió hacia donde estaba aoi .
- Lo siento, pero el paciente acaba de morir.
kaoru empezó a gritar desesperadamente y corrió hasta donde reposaba aoi , cuando entró lo miró tan plácido que parecía solo que estaba dormido.
kaoru se acercó al cuerpo y lo beso, algunas lagrimas calientes mojaron la frente del chico, al ver esto Matt trató de limpiarlas pero de pronto el ruido de los latidos del corazón deaoi lo alarmaron, él los escuchaba perfectamente pero nadie más lo hacía; empezó a sacudirlo ante la mirada de los allí presentes, dos enfermeras se disponían a quitarlo del cuerpo pero aoi empezó a abrir sus hermosos ojos brillantes *¬* muy lentamente, como si despertara de un sueño muy profundo y lo primero que vio fue a kaoru mirándolo fijamente con los ojos llorosos y rojos y además miro como todos estaban muy impresionados a su alrededor.
- ka--kaoru ... – dijo en un susurro.
- aoii ... – la voz no le salía – pensé... pensé que habías muerto.
Todos allí se retiraron para darles un poco de privacidad – prometí que siempre cuidaría de ti y ahora sabes que ni la muerte ni nada nos puede separar – dicho esto aferró a kaoru de la cintura y empezó a besarlo lentamente, cuando se separaron aoi lo confesó – Nunca pensé que mi deseo se hiciera realidad.
- ¿De qué hablas?
- El día antes de conocerte... miré una estrella fugaz y le pedí alguien a quien amar y que me correspondiera y llegaste tu.
- aoi-kun ... yo también miré la misma estrella y le pedí lo mismo, justamente al día siguiente te conocí.
- Te das cuenta que... – intervino aoi – nuestro amor es indestructible.
­- Si.
Y así desde ese día, los chicos fueron muy felices sabiéndose amados el uno al otro y sabiendo que no les faltaría nada de hay en adelante, también descubrieron que su amor era bendecido desde los cielos y que duraría por siempre.


fin !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario